DESARROLLO SOCIAL REALIZA ESTE SÁBADO UNA CAPACITACIÓN DE ENTRENAMIENTO EN FÚTBOL FORMATIVO

El evento gratuito organizado por la Subsecretaría de Juventud está a cargo del conocido preparador físico Raúl Davies. Al finalizar la jornada se entregarán certificados.

La Subsecretaría de Juventud, del Ministerio de Desarrollo Social realizará este sábado una capacitación de Entrenamiento en el fútbol formativo a cargo del reconocido preparador físico Raúl Davies, quien se ha destacado por trabajar en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) con deportistas de todo el país.

La actividad tendrá dos instancias. Por la mañana, a partir de las 9, la capacitación teórica sobre Preparación Física en el Fútbol Formativo en el Centro Cultural Guido Miranda. Por la tarde, desde las 16, será el momento de las prácticas deportivas en el estadio del Club Sarmiento de Resistencia.

La capacitación está destinada a profesores de educación física, directores técnicos, estudiantes del profesorado de educación física, y dirigentes deportivos. La inscripción es gratuita y se entregarán certificados.

El subsecretario de Juventud Marcos Vignau destacó la participación de los jóvenes deportistas chaqueños y resaltó el acompañamiento del gobernador Domingo Peppo. "El gobernador nos da las herramientas para garantizar la construcción de deportistas y favorecer la capacitación de los jóvenes en el ámbito del deporte para enriquecer sus conocimientos", resaltó.

Raúl Lavies es preparador físico del sub 15-17 de AFA, y prepara deportistas de manera independiente en Avellaneda, Buenos Aires. Además, es profesor de la cátedra de Entrenamiento de la universidad de Flores (Uflo).

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo