CAPACITACIÓN A DOCENTES ORIENTADORES DE LAS REGIONALES 3, 8 Y 12 PARA LA FERIA DE CIENCIAS

El Ministerio de Educación, a través de la Dirección General de Ciencia y Tecnología, a cargo de Noemí Dagnino, llevó a cabo este lunes a la mañana la Formación para Docentes Orientadores de Feria de Ciencias destinada a docentes de los niveles Primario, Secundario y Superior de las Regionales Educativas 3, 8 y 12, en el salón de usos múltiples de la EEP Nº 577 de Resistencia.

La misma se desarrolló en el marco de la Formación Docente Permanente y en Servicio, con el objetivo de brindar una capacitación y enfoque pedagógico para las instancias de la Feria de Ciencias. Contó con la presencia de la directora general de Ciencia y Tecnología, Noemí Dagnino, y equipos técnicos. Para los docentes de Nivel Inicial orientadores de Feria esta capacitación se realizará en el transcurso de esta semana. Esta capacitación se replica en las distintas regionales educativas de la provincia.  

Noemí Dagnino manifestó: "Esta es una jornada para docentes orientadores de Ferias de Ciencia, y convocamos en esta escuela a quienes están llevando adelante trabajos de ferias de ciencia y que pertenecen a las regionales 3, 8 y 12 pertenecientes a los niveles Primario, Secundario y Superior, el encuentro para el Nivel Inicial se hará en el transcurso de la semana, ya que nos enfocamos, según cada nivel, en diferentes temáticas y especificidades”.

“Estamos dando apoyo a estos trabajos que se vienen realizando y tratando los documentos que son de feria: cómo tienen que presentarlos, qué cosas hay que tener en cuenta para orientar a los alumnos y que realmente sea un trabajo significativo para ellos. Estamos con el equipo de Ciencia y Tecnología, con los docentes evaluadores de Feria de cada uno de los niveles y las modalidades, entonces aquí podemos trabajar a través de las experiencias”, dijo Dagnino para finalizar. 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo