GARAN CONCURRENCIA EN LA JORNADA TÉCNICA SOBRE PRODUCCIÓN DE PLANTINES DE HORTALIZAS

La jornada se desarrolló en la Casa de Campo de Sáenz Peña. Al cierre se entregó a los participantes el certificado de asistencia y un pack de semillas hortícolas y bandejas germinadoras.

El Ministerio de Producción realizó una exitosa jornada de capacitación técnica sobre “Producción de Plantines de Hortalizas”, en la Casa de Campo de Presidencia Roque Sáenz Peña. La iniciativa forma parte del proyecto “Todo sobre la Huerta” del programa “Educando con la Huerta” que impulsa la Subsecretaría de Agricultura.

En la oportunidad disertaron los ingenieros agrónomos Luciano Pokorasky y Matías Nicolini, quienes pertenecen a la Dirección de Producción Agrícola.  También colaboraron en la organización y desarrollo, junto a las Direcciones de Casa de Campo y de Producción Agrícola del Ministerio de Producción, el IIFA y la UNCAus, a través de la carrera de Ingeniería Agronómica.

El tema despertó gran interés entre los productores hortícolas, ya que se trata de una tecnología que puede ir adaptándose a sus sistemas de producción en una etapa delicada como la germinación de las semillas. Así se mejora la calidad de los plantines, obteniendo excelentes producciones.

Al cierre, junto a los certificados de asistencia a los participantes se les entregó un pack de semillas hortícolas y bandejas germinadoras.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo