EDUCACIÓN ENTREGÓ UN INMUEBLE EN COMODATO AL MUNICIPIO DE LA ESCONDIDA PARA ACTIVIDADES CULTURALES

La ministra de Educación, Marcela Mosqueda, acompañada por el subsecretario de Infraestructura Escolar, Gabriel Lemos, firmó este jueves un convenio con el intendente de localidad de La Escondida, Francisco Winnik, con el fin de otorgar en comodato un inmueble perteneciente a la cartera educativa provincial, para que se convierta en espacio para el desarrollo de actividades culturales.

Este comodato que otorgó el Ministerio de Educación al Municipio, se extenderá  hasta que la cartera educativa lo necesite y solicite su devolución;  la propiedad está ubicada en la manzana 14 sobre la calle Julia Van de Boorde. En tanto la municipalidad tiene previsto realizar la refacciones que hagan falta para reacondicionar el lugar, donde el intendente Winnik proyecta realizar actividades culturales.    

El intendente de La Escondida, agradeció el apoyo de la ministra Mosqueda y el del gobernador Oscar Domingo Peppo que siempre contribuyen al crecimiento de su localidad, tanto en las cuestiones de índole educativo como así también en otras que tienen que ver con mejorar la calidad de vida de los pobladores.   

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo