MESAS TÉCNICAS: SINDICATOS DOCENTES EVALÚAN NUEVAS COMPETENCIAS DEL CICLO ORIENTADO

En la mañana del viernes se desarrolló en el Ministerio de Educación la segunda reunión de Mesa Técnica de Competencia de Títulos, con la participación de todos los sindicatos docentes. En la oportunidad, analizaron competencias correspondientes al Ciclo Orientado de Nivel Secundario.

La coordinadora de mesas técnicas de la cartera educativa, Dora López, aclaró que este trabajo se desarrolla a pedido de algunos sectores docentes, quienes públicamente hicieron reclamos en relación a algunas competencias, entre ellas las referidas a docentes que dictan Lengua de Señas Argentina", materia que a partir de este año es obligatoria en 4° Año de la escuela secundaria.

"Tenemos que ir analizando los planes de estudio de los profesorados, así como también aquellos de los nuevos ciclos orientados; en estos días cada entidad sindical realizará un estudio de las situaciones conflictivas que estamos abordando, y esperamos en nuestro próximo encuentro, que será el 27 de junio, poder definir al menos la mayoría de los espacios curriculares", precisó la coordinadora.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo