LLEGA LA PROMO ANIVERSARIO DE TARJETA TUYA A SAN BERNARDO, PLAZA, MACHAGAI Y LAS BREÑAS

Durante 10 días se podrán realizar compras en 10 cuotas sin interés, en los comercios adheridos de las cuatro localidades.

Con motivo de celebrarse un nuevo aniversario de San Bernardo, el próximo 28 de junio, el ministro de Industria, Comercio y Servicios Gustavo Ferrer, junto al intendente Miguel Sotelo, representantes del Nuevo Banco del Chaco y de la Cámara de Comercio local presentaron la Promo Aniversario de Tarjeta Tuya.

Además, este viertes se replicará el lanzamiento en Presidencia de la Plaza, Machagai y Las Breñas, por celebrarse también sus respectivos aniversarios el próximo 11 de julio.

En San Bernardo el beneficio tendrá vigencia del 19 al 28 de junio, y en las otras tres ciudades del 2 al 11 de julio. Durante esos días los comercios adheridos ofrecerán 10 cuotas sin interés, para la compra en comercios adheridos.

Esta promo ya recorrió las localidades de Santa Sylvina, Pampa del Infierno, Quitilipi, Juan José Castelli, Miraflores, Charata, Fontana, Tres Isletas, Presidencia de la Plaza, Machagai, Las Breñas, San Bernardo, Villa Ángela y General San Martín en 2018; y Coronel Du Graty, Resistencia, Sáenz Peña, Villa Ángela y San Martín en 2019.

Desde el Ministerio de Industria, Comercio y Servicios destacaron los distintos programas puestos en marcha para impulsar el consumo con la Tarjeta Tuya, con descuentos y cuotas sin interés para la compra de bienes.

Además, la tarjeta de crédito del Nuevo Banco del Chaco beneficia al comerciante, al ofrecer la acreditación de ventas más rápida del mercado, en un claro acompañamiento al sector.

Por último, vale mencionar que la herramienta tuvo un importante crecimiento tanto en comercios adheridos como en número de clientes, lo que permitió concretar promociones específicas por zonas, localidades y rubros.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo