ALUMNOS CHAQUEÑOS VISITARON LA CASA DEL CHACO EN BUENOS AIRES

Alumnos de diferentes escuelas primarias y secundarias de la provincia visitaron la Muestra Permanente y el Centro de Negocios de la Casa del Chaco en Buenos Aires.

Jóvenes y docentes fueron recibidos por el  personal  del lugar y recorrieron la Muestra manifestando que se vieron sorprendidos “por todas las cosas que hacemos en el Chaco” y porque se muestra en Capital Federal “todo nuestro potencial productivo, turístico, cultural”.

La delegación estuvo integrada por docentes y alumnos de las Escuelas Técnica  22 de Tres Isletas,  Escuela 45 de Coronel Du Graty, Escuela 28 de Villa Angela, Escuela 188 de Sáenz Peña, Escuela Técnica 53 de Presidencia de La Plaza, Escuela 75 de Resistencia,  Biblioteca de la Escuela 2 de Resistencia, Escuela 785 de Barranqueras y Escuela 954 de Barranqueras.

La Secretaria de Inversiones, Asuntos Internacionales y Promoción María Elina Serrano, responsable del funcionamiento de la Casa del Chaco, celebró  la iniciativa y agradeció a la Ministra de Educación Marcela Mosqueda y a la profesora Mirian Soto por permitir que los alumnos se interioricen de las actividades que se desarrollan en Buenos Aires. Resaltó que periódicamente se reúne  con Embajadores, empresarios,  funcionarios con el fin de generar acciones en pos del desarrollo productivo de la provincia del Chaco.

Los chicos disfrutaron con mucho entusiasmo el recorrido y culminaron la jornada con un  refrigerio.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo