CHACO PRESENTE EN LA MEGA MUESTRA DE AGROACTIVA

La Secretaria de Inversiones, Asuntos Internacionales y Promoción María Elina Serrano confirmó la participación de la provincia del Chaco de Empresas, Entidades y Organismos Chaqueños en AgroActiva 2019, la cuál se desarrollará del 26 al 29 de junio en Armstrong, provincia de Santa Fe.

Agro Seri, Bioenergy S.A., Acrilox, entre otras, junto al Ministerio de Producción, Ministerio de Industria, Dirección de Turismo, Consejo Económico y Social, (CONES), Puerto de Barranqueras y Puerto Las Palmas participarán de esta muestra, confirmando la reactivación del sector en nuestra provincia.

Empresas de distintos rubros  participarán de la muestra más grande del agro de América y pondrán a disposición del público promociones, descuentos y tasas de financiamiento muy por debajo de las del mercado

La mega muestra es un lugar de encuentro, y en esta edición será el momento de reencuentro de dos "inseparables" que, por distintas situaciones, estuvieron un poco alejadas el último año: la oferta y la demanda.

En AgroActiva se presenta el marco propicio, en el mejor momento del año y con el más amplio espectro de empresas proveedoras de bienes, insumos y servicios para el sector agropecuario, para que las personas interesadas vean, comparen y tomen la decisión de hacer un negocio.

Cada edición de la mega muestra genera una cantidad enorme de negocios, aún en épocas difíciles, por lo que en un año con mejores expectativas para el campo y con el impulso que seguramente generarán los beneficios planteados por los expositores la edición actual prevé un gran éxito tanto para los empresarios como para los visitantes.

Durante los cuatro días de la mega muestra la provincia del Chaco acompañará y dará apoyo a las empresas con las que trabaja, algunas de las cuales brindarán financiamiento a tasas muy bajas, para los productores y contratistas que cierren operaciones en AgroActiva.  

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo