EXITOSO CIERRE DEL ENCUENTRO DE ESCULTORES DE EL IMPENETRABLE

El evento logró una ocupación hotelera y gastronómica plena en Castelli y dejó grandes obras que se sumarán al patrimonio escultórico de la ciudad. 

El 7º Encuentro de Escultores de El Impenetrable que se realizó hasta el domingo en Juan José Castelli logró plena ocupación hotelera y gran afluencia de turistas. La ciudad recibió a participantes de todo el país que modelaron piezas que se sumarán patrimonio escultórico de la ciudad.

El cierre contó con la participación del presidente de Turismo Mauro Flores, junto al titular del Instituto de Cultura Marcelo Gustin, René Bertolucci de la Fundación  Amigos del Arte y el Turismo Fabriciano Gómez de Fundación Urunday y el Intendente Pío Sander.

“Felicito a la Fundación de Amigos del Arte y Turismo, la Fundación Urunday, Fabriciano Gómez y René Bertolucci y al intendente Pío Sander, su equipo y sobre todo a los escultores y a la comunidad que se involucró en su conjunto”, celebró.

El funcionario destacó el  éxito de la convocatoria y la calidad de las obras que quedarán como patrimonio de la ciudad. “El evento permitió la ocupación plena en hoteles y reactivó espacios gastronómicos y recreativos de Castelli, esto nos permite seguir posicionando a Castelli como destino receptivo, no sólo desde el ecoturismo sino también desde el arte que moviliza a muchos turistas”, indicó y destacó la decisión política del gobernador Domingo Peppo de promover este concurso.

Turismo acompañó la actividad con un puesto de informes y city tours por la localidad. “Seguimos posicionando El Impenetrable como destino turístico que ofrece estas actividades culturales  y gastronómicas sustentables”, concluyó. 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo