SALUD INVITA A PROFESIONALES Y COMUNIDAD A LAS JORNADAS REGIONALES DE DIABETES

Habrá charlas de actualización y capacitaciones aranceladas para médicos, bioquímicos, enfermeros y podólogos.

Este viernes y sábado Resistencia será sede de las III Jornadas de Diabetes SAD/ALAD, la X Jornada de Diabetes del NEA y la V Jornada Regional de Diabetes de Paraguay y Argentina con una nutrida agenda de actividades que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Hotel Gala. El Ministerio de Salud Pública convoca a profesionales de la salud y a la comunidad a tomar parte.

Declaradas de interés provincial, las Jornadas llevarán el lema “La Diabetes es un compromiso de todos”. En este marco de concientización se proponen charlas de actualización y capacitaciones aranceladas para profesionales médicos, bioquímicos, enfermeros y podólogos, que iniciarán este viernes desde las 7:30 hasta las 19:30 y el sábado desde las 8:30 a 18:30.

En específico, los talleres destinados a Bioquímicos tendrán lugar el viernes desde las 14; y el de los enfermeros y podólogos el sábado desde las 14. Además, el sábado desde las 9 habrá una gran agenda de propuestas para la comunidad –de entrada libre y gratuita-  que incluyen charlas, talleres y una pausa saludable.

Para más información e inscripciones comunicarse al 362 472 2099, al mail capitulonea@hotmail.com  o a la fanpage SAD Capitulo Nordeste en Facebook.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo