EMPRENDEDORES: CASA DEL CHACO LE PONE COLOR Y SABOR AL INVIERNO PORTEÑO

En Casa del Chaco, Avenida Callao 322 se realizó una degustación de sabores de nuestra tierra, la muestra que se presenta este fin de semana largo en Caminos y Sabores, en el Predio Ferial de Palermo.

Un nuevo giro vinculado al sector productivo está tomando la Casa del Chaco en Buenos Aires, que si bien realiza trámites vinculados a acción social y atención solidaria, se ocupa también de la promoción de los productos y servicios en su Salón Identidad Chaco.


Tal como lo expresa el gobernador Ing. Domingo Peppo, Chaco trabaja en la consolidación de nuevos mercados, de que otras provincias y regiones del país puedan conocer y realizar intercambios comerciales, promoviendo las fuentes de trabajo para los chaqueños.


“En esta fría tarde de invierno, periodistas del sector turístico visitaron Casa del Chaco para conocer un poco mas de nuestra gastronomía y saberes ancestrales. Quedaron muy entusiasmados, así como las personas que transitaron por esa área de la ciudad se vieron sorprendidos por la amabilidad y los productos de los chaqueños” expresó la Secretaria de Inversiones, Asuntos Internacionales y Promoción Ing. Mali Serrano.


“Gracias a las políticas de expansión en la comercialización que favorece el gobernador Domingo Peppo, y a la participación fundamental del Instituto de Turismo del Chaco es que se pueden realizar actividades como ésta. Por eso queremos agradecer a Mauro Flores y todo su equipo, que también nos presentaron a Herminda y Alicia, artesanas de la comunidad qom de la localidad de Miraflores” manifestó Serrano.


“Nos emociona que al venir a Buenos Aires se sientan en su tierra, que sean bienvenidas en nuestra casa, así como a los productores de miel de la Cooperativa COPAP, a quienes recibimos en el Centro de Negocios”, finalizó.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo