INDUSTRIA VISITÓ LA EMPRESA GIANVALE QUE PARTICIPA DEL PROGRAMA ACTIVAR PYMES

La firma chaqueña, radicada en Presidencia Roque Sáenz Peña, posee un sistema inédito en la provincia de producción local y venta por catálogo de productos de limpieza y perfumería. Recibirá financiamiento de la línea Fondo de Desarrollo Industrial.

El ministro de Industria, Comercio y Servicios, Gustavo Ferrer, junto al responsable del programa Red de Proveedores Locales, Andrés Romea, visitaron la firma Gianvale de Gabriel Alfredo Nardelli.

Esta empresa, dedicada a la venta directa por catálogo o cartilla de artículos de limpieza y perfumería, produce el 75% de los artículos que comercializa. Desde el año 2012 posee una planta en Presidencia Roque Sáenz Peña, desde donde ha implementado un sistema de trabajo inédito, con más de 300 revendedoras en todo el interior de Chaco, y en otras provincias como Corrientes, Santa Fe y Entre Ríos.

Actualmente, sus catálogos ofrecen más de 200 productos entre los que se incluyen lavandinas, detergentes, desodorantes, jabones líquidos para lavarropas, suavizantes para ropa, limpia vidrios, quita manchas, desengrasantes, brillos para pisos, ceras para pisos, champú para autos, revividor de caucho, lavandinas para ropas de color, lava motores, esencias concentradas para elaboración de desodorantes para pisos, alcohol en gel, desodorante de ambientes, aromatizantes textiles, jabones líquidos para manos, difusores ambientales, lustra muebles, sahumerios, champú para perros, colonias corporales, colonias para bebes, siliconas en pastas y liquidas, y desodorantes para autos. Cada uno es presentado con una amplia gama de aromas.

Mensualmente produce 14.000 productos, y ha sido aprobada para recibir un crédito de la línea Fondo de Desarrollo Industrial para la compra de maquinaria y herramientas especiales orientadas a optimizar la producción y expandir las ventas al resto del litoral y norte argentino.

Esta línea de financiamiento es una de las tantas que ofrece el Ministerio de Industria, Comercio y Servicios, a través de la Dirección de Vinculación Empresarial e Incubadora Empresa Joven, en el marco del programa Activar Pymes.

Desde año 2017, Activar Pymes brinda herramientas para el despegue de nuevas pequeñas y medianas empresas, o la consolidación de aquellas ya existentes.

A través de este programa se ofrece todo lo que un proyecto o una Pyme en marcha necesite para fortalecerse y desarrollar productos competitivos. Desde formación (en desarrollo de imagen, producción, organización, registro de marca); asesoramiento técnico, difusión, redes de contacto, hasta asistencia para acceder a líneas de financiamiento acordes con las necesidades particulares de cada empresa o proyecto.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo