LA LÍNEA DE CRÉDITO DESARROLLARSE LLEGÓ A MÁS DE 100 PYMES Y SIGUE APOYANDO A LOS EMPRESARIOS MÁS PEQUEÑOS

La convocatoria para participar del concurso de proyectos está abierta todo el año. La línea posee requisitos accesibles y tasas muy por debajo de las ofrecidas en el mercado actual.

Incubadora Empresa Joven, dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Servicios, continúa ejecutando en forma conjunta con el Nuevo Banco del Chaco, la línea de crédito Desarrollarse, a través de la cual se financian pymes chaqueñas a tasas excepcionales.

En los últimos tres años, Desarrollarse llegó a más de 100 empresas de los rubros alimentos, textil, madera, software, y metalmecánica, entre las que se distribuyeron más de $4.450.000.

Esta línea ofrece hasta $75.000 netos de IVA, con una tasa de interés fija anual del 8%, y plazo de devolución de hasta 30 meses con posibilidad de obtener un período de gracia (hasta 6 meses).

Los requisitos para acceder son: antigüedad en la actividad, copia de DNI, inscripción en Afip y ATP, boleta de servicio o constancia de domicilio que otorga la policía, presupuestos, formulario de solicitud, carta aval, informe económico, si realiza actividad relacionada con alimentos: habilitación de bromatología, y visita al local por parte del equipo evaluador de la Incubadora.

La documentación deberá ser presentada en las oficinas de Incubadora Empresa Joven (Frondizi 174, 4to piso, Resistencia), donde además se pueden solicitar mayores informes en forma personal, o bien a través del teléfono 362 4571034, al correo electrónico empresajovenchaco@gmail.com.ar, Facebook e Instagram: Pymes Chaco.

 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo