En Basail

SAMEEP TRABAJA EN PERFORACIONES PARA AUMENTAR EL SUMINISTRO DE AGUA

Se proyectan más trabajos para aumentar contar con mayor caudal y mayor potenciación de cara al verano.

El jefe de zona I de SAMEEP recorrió con parte del equipo técnico de la empresa la obra de perforación que se realiza en el C.E.F. Nº24 “Gustavo José Graf” en la vecina localidad de Basail. Gabriel Paz, encargado de la zona I, se aceró al lugar a constatar las tareas de perforación que se realizan para conseguir nuevas fuentes de suministros.

“Próximamente trabajaremos en la recuperación de otra perforación que se encuentra en la planta de SAMEEP de la localidad para poder repotenciar el tanque elevado” indicó y consideró que también se estudia la posibilidad de realizar más perforaciones en la localidad para poder aumentar el abastecimiento de agua a la ciudad, ya que “para poder afrontar el servicio de cara al verano es necesario contar con las fuentes con el mayor caudal y la mayor potenciación posible”, cerró.

El operativo se encontraba programado ya que responde a los objetivos establecidos por el gobernador de la provincia Domingo Peppo en conjunto con el presidente de SAMEEP, Claudio Westtein, y el Directorio de la empresa de brindar soluciones a los chaqueños.

Por su parte, el secretario de Gobierno del Municipio, Julio Alberto Benmerguis  expresó que la visita apunta a resolver una problemática que la localidad tiene respecto al suministro del agua y que los trabajos ayudarán a que los mismos se resuelvan. “Seguramente se harán más perforaciones y limpiezas de tanques que tendrán como resultado el mejor suministro de agua y garantizarán la calidad de la misma”, manifestó.

El secretario de gobierno sostuvo además que el municipio mantiene muy buena relación con la empresa “el personal de SAMEEP colabora mucho, siempre que los solicitamos están presentes tanto a nivel local como provincial y, asimismo, cuando la empresa necesita de nuestra colaboración para zanjeo o colocación de cañerías estamos muy disponible”, concluyó.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo