SAMEEP TRABAJA EN EL DESPLAZAMIENTO DE CAÑERÍAS PARA OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN BASAIL

En Basail, Sameep está llevando adelante el desplazamiento de cañerías, en diez cuadras donde desarrolla la obra de pavimentación. 

Para estos trabajos, se coordina acciones en conjunto con el municipio y Vialidad Provincial.

“Si la pavimentación seguía su curso habrían roturas de cañerías, por esto se trabaja en conjunto con Vialidad Provincial a pedido del Municipio de la localidad para hacer el desplazamiento correcto de las cañerías y luego así coordinar de manera conjunta con el organismo provincial la continuación de los trabajos sin que se vea afectado el servicio”, indicó el jefe de zona I, Gabriel Paz.

Agregó además que SAMEEP trabaja en conjunto con los distintos organismos, cumpliendo el pedido del gobernador Domingo Peppo, "quien nos solicita estas tareas de manera mancomunada para mejorar la calidad de vida de los chaqueños". 

“En este caso inclusive hemos aprovechado para hacer algunos recambios de cañerías y mejorar el servicio. Estamos muy contentos por el avance de la ciudad que está quedando muy linda gracias a la gestión del gobernador y el intendente”, manifestó el jefe de zona.

Además comentó que "en la localidad se están logrando muy buenos proyectos, a futuro  vamos a seguir trabajando como así lo estamos haciendo para la repotenciación de las perforaciones y a largo plazo vamos a tener muchos mejores resultados”.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo