CASO SEQUEIRA: FAMILIARES AGRADECEN A GOBIERNO PROVINCIAL

Celeste Segovia, secretaria de Derechos Humanos, recibió en nombre del gobernador Domingo Peppo, el agradecimiento por el apoyo institucional brindado desde el Gobierno Provincial, por parte familiares de Yanina Sequeira.

Así, las autoridades provinciales fueron reconocidas por Norma Falchini y Belén Sequeira, madre y hermana, por el acompañamiento en el marco de investigación por el probable femicidio de Sequeira, quien fuera la docente encontrada sin vida en su casa, junto a su bebe de 6 meses en la localidad de General Vedia.

En este marco, Segovia manifestó: "Desde el organismo tenemos un fuerte compromiso de acompañamiento a familiares de víctimas de femicidio y en delitos de lesa humanidad, con el apoyo técnico y profesional y también en estos casos donde la búsqueda de la verdad es un hecho trascendental para la sociedad, con una visión humanista de contención institucional a las familias de víctimas de delitos aberrantes".

Por su parte, Norma Falchini, madre de Sequeira, expresó: "Hace cuatro años venimos pidiendo Justicia por la causa de Yanny sin bajar los brazos. Y hoy, después de tanto y tanto luchar logramos llegar a la Corte Suprema Justicia de la Nación para lograr la Verdad y Justicia; recibimos ayuda de Celeste Segovia y del Gobernador Domingo Peppo, que sin dudarlo decidieron estar presentes en esta lucha y tratar de hacer lo necesario para investigar sobre cómo murió Yanny. Estamos más que agradecidos cómo familia de saber que pudimos y podemos contar con el Gobierno Provincial. Gracias de corazón, es y será una ayuda enorme e impagable".

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo