DIRECTIVOS DE SAMEEP RECORRIERON LOS SERVICIOS DE EL IMPENETRABLE

Realizaron el relevamiento de las instalaciones, se reunieron con el personal y entregaron indumentaria de trabajo. Además recorrieron las obras en ejecución.

Directivos de Sameep recorrieron durante la semana la zona V con cabecera en Misión Nueva Pompeya, desde donde se administran y gestionan los servicios de Wichi, El Pintado, El Sauzal, El Sauzalito Comandancia Frías y los parajes Tres Pozos, Tartagal y Vizcacheral. En la oportunidad realizaron el relevamiento de las instalaciones, se reunieron con el personal y entregaron indumentaria de trabajo.

Además visitaron las obras en ejecución como el sistema de captación, tratamiento, acopio y distribución de agua emplazada entre El Pintado con la obra de toma y los presedimentadores. De igual manera la obra de Wichi, de tratamiento e impulsión a El Sauzal y Nueva Pompeya y la planta ubicada en esta última, que brindarán solución definitiva a las necesidades de agua potable en estos parajes dispersos.

El vocal de la empresa Omar Rodríguez señaló que las visitas forman parte de un esquema de planificación de trabajo territorial a fin de supervisar cada rincón de la provincia donde SAMEEP presta un servicio.

“La territorialidad de la empresa es tan amplia que hay compañeros muy aislados que merecen también el acompañamiento en sus tareas y un vínculo con la empresa, gracias a estas iniciativas que suman muchos kilómetros recorridos, podemos relevar, informar, escuchar y volver a trabajar para dar solución a las necesidades”, sostuvo.

Participaron de la recorrida, miembros del directorio, Gerencias, Jefes de zona y servicios, RRHH y técnicos.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo