PASO: SÁBADO Y DOMINGO HABRÁ ATENCIÓN ESPECIAL EN LAS SEDES DEL REGISTRO CIVIL DEL CHACO

Un servicio de atención especial a la ciudadanía atenderá este sábado y domingo, de 7 a 18, en todas las sedes Resistencia y el interior, para la entrega de DNI y consultas.

Ante las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas, Obligatorias (PASO), el gobierno provincial dispuso este fin de semana un horario especial de atención al público en cada una de las dependencias del Registro Civil.

Un servicio de atención especial a la ciudadanía atenderá este sábado y domingo, de 7 a 18, en todas las sedes de Resistencia y el interior, para la entrega de DNI  y consultas. “Los votantes podrán dirigirse ante alguna duda, a la sede del Registro Civil central, en avenida 9 de julio 440, tercera, cuarta, quinta sección y en cada dependencia del interior”, señaló la ministra de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, Jessica Ayala.

“Sabemos que el día de elecciones surgen dudas de los votantes acerca del Documento Nacional Identidad,  también si se debe retirar el ejemplar tramitado con antelación, o cualquier otra consulta inherente al acto electoral, se podrá recurrir al personal idóneo para tener una adecuada respuesta”, concluyó.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo