HOSPITAL PERRANDO: EL GOBIERNO CONTINÚA CON IMPORTANTES OBRAS EN EL EFECTOR CENTRAL DE LA REGIÓN

En una reunión entre funcionarios del Ministerio de Infraestructura y el nuevo directorio del hospital, se definieron los nuevos frentes de obras.

En el marco del plan de fortalecimiento y optimización de la infraestructura de la red sanitaria provincial, los subsecretarios Lorena Sánchez y Fernando Cucchi se reunieron con el nuevo director del Hospital Perrando, José Luis Bolaño, y las codirectoras Rocío Greve Cardenas y Silvia Nieto, para definir conjuntamente los nuevos frentes de obras.

En la oportunidad, se resolvió avanzar en los siguientes sectores: guardia de emergencia, área de dirección, accesibilidad y parquizado para la circulación vehicular y peatonal, iluminación y seguridad. Además, verificaron el avance de las obras en ejecución en los sectores de oncología, terapia intensiva, pastilla 6, registro civil y talleres, entre otros trabajos llevados adelante.

Cabe destacar que durante la gestión del gobernador Domingo Peppo se ejecutaron más de 36 intervenciones en el Hospital cabecera de la Región, lo que representa una suma total de 200 millones de pesos de inversión. Las mismas se realizaron en un trabajo articulado con las demandas requeridas por el Ministerio de Salud, en diversas áreas del hospital, como Oncología, Guardia y Emergencia, Nutrición y Diabetes, entre otros.

En cuanto al pabellón Oncológico, fue remodelado completamente, se realizaron a nuevo las salas de internación, y se llevaron adelante importantes refacciones y arreglos en cuanto a los aleros, techos, pinturas, desagües, y filtraciones. Las obras en este sector representan una inversión de 18 millones de pesos.

Por otro lado, se encuentra en la última etapa de ejecución la instalación de las redes de distribución de gas, tanto para el Hospital Perrando como el Pediátrico, donde solo restan ultimar los detalles para las conexiones particulares. Cabe destacar que la llegada para la provisión de gas natural a los centros de salud fue la prioridad dentro del proyecto del Gasoducto

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo