CHACO CELEBRÓ EL MES DE LA PROVINCIALIZACIÓN EN BUENOS AIRES

La titular de la cartera de Inversiones Asuntos Internacionales y Promoción, encabezó la jornada que culminó con música, danza y Sabores del Chaco.

La secretaria de Inversiones Asuntos Internacionales y Promoción María Elina Serrano encabezó, este miércoles por la tarde en la Casa del Chaco en Buenos Aires, actividades en conmemoración del Mes de la Provincialización, celebrado el 8 de agosto.

Entre  números artísticos, música, danza, sabores locales, y letras de la mano de Bosquín Ortega, Serrano destacó el buen recibimiento de los visitantes ocasionales de la sede de avenida Callao 322.  “La gente nos recibe muy bien, nos dedica un ratito de su tiempo siempre se sorprende de tantas cosas que tenemos en el Chaco”, expresó.

La responsable de Casa del Chaco y de la Secretaría que representa a la Provincia en el país y el mundo agradeció al equipo de Chaco en Buenos Aires que ayudaron a hacer posible este evento y en especial a las autoridades y personal de Turismo, Producción y Cultura.

 “Somos una provincia muy joven por lo cual el 8 de agosto es para nosotros un día muy importante, ya que mucho tiempo luchamos por ser Provincia, tras ser Territorio Nacional, recordamos esta fecha con mucha alegría en reconocimiento a tanta gente que trabajo para que así sea”, remarcó.

La semana pasada los festejos se desarrollaron en el Complejo Cultural Guido Miranda, Sala Oficial de la Provincia. “Cada vez que tenemos la oportunidad de difundir un poquito más de nuestra identidad, de nuestra cultura y de nuestras riquezas naturales lo hacemos con alegría”, concluyó.

 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo