EMPRESAS CHAQUEÑAS PARTICIPARÁN DE LA 84° EDICIÓN DE LA EXPO RURAL CORRIENTES

El Gobierno Provincial acompañará a unos diez empresarios el objetivo de consolidar el posicionamiento del Chaco como productor de servicios y bienes.

La Secretaría de Inversiones, Asuntos Internacionales y Promoción participará de la 84° edición de la tradicional Exposición Rural de Corrientes, que se llevará a cabo desde este jueves 15 al domingo 18, en el predio ferial de Riachuelo (Ruta 12 Km. 1016), de la provincia vecina. La muestra que convoca a todo el sector agroindustrial, dispondrá de cinco sectores: ganadero, comercial, de capacitación, gastronómico y de recreación para concretar el encuentro de productores, empresarios e inversores nacionales e internacionales.
El gobernador del Chaco, Domingo Peppo, hizo hincapié en la importancia del evento para fortalecer el desarrollo de la provincia: “Tengo la convicción de que el único camino posible para el crecimiento económico es el que se construye entre el Estado y los empresarios, que dan pelea día a día para sostener el empleo chaqueño”, afirmó.
En la misma línea, la secretaria de Inversiones María Elina Serrano, se refirió al éxito que conlleva este tipo de oportunidades: “Tuvimos la mejor de las experiencias en nuestra participación de ExpoRueda (hace un mes en Paraguay) y en la mayor muestra del centro Argentino en AgroActiva. Estas son oportunidades únicas para hacer contactos comerciales, y desde el Gobierno estamos acompañando, que nuestro rol es buscar contextos donde poder promocionar lo que se produce en nuestra provincia y generar el espacio para que nuestras pymes expandan sus horizontes.”
“El evento que se realiza año tras año, suma con ExpoAgro un aliado estratégico destinado a potenciar el desarrollo tecnológico y los negocios en una región clave para el futuro del agro: el Norte argentino”, así lo expresó Patricio Frydman, gerente comercial de Exponenciar.
Por su parte, el subsecretario de Asuntos Estratégicos indicó que “a partir del jueves vamos a estar junto a 10 empresas chaqueñas en el LOTE AIRE LIBRE - A61( Iralof, CRALIS Congelados, Centro Genético del Litoral, Gauto Ingeniería, Aserradero Wallace, ACRILOK, JAT Parquizadores, PLP Group, COPAP, Dulces Regionales) compartiendo 4 días donde la única premisa es consolidar nuestro posicionamiento como productores de servicios y bienes”.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo