SALUD ENTREGÓ NUEVAS AMBULANCIA PARA LOS SERVICIOS DE GANCEDO Y LA UCCEM

El objetivo es asegurar el acceso a la asistencia oportuna a todos los chaqueños y, en particular, en momentos claves como son las emergencias.

El ministro de Salud Pública Luis Zapico encabezó la incorporación de una nueva ambulancia en el centro asistencial "Dr. Enrique Fidanza" de Gancedo  y, en otra jornada, entregó un nuevo móvil de traslado para el servicio de la Unidad Central Coordinadora de Emergencias Médicas (UCCEM) en Resistencia. De esta manera el gobierno continua con el Plan de Fortalecimiento de la flota vehicular de la Provincia.

“Se trata de nuevas ambulancias de complejidad media, destinada especialmente a fortalecer el servicio de traslados y asistencia a la comunidad y acelerar la respuesta en las derivaciones durante las urgencias”, indicó Zapico.

Esta medida es parte de un plan integral que lleva adelante el gobierno de Domingo Peppo con el objetivo optimizar la flota vehicular para fortalecer el servicio de atención de las urgencias en el terreno -en momentos claves como son las emergencias- y el traslado de los chaqueños.

El intendente de Gancedo Alberto Korovaichuk agradeció por el esfuerzo al gobierno del Chaco y el acompañamiento permanente al municipio. “Este vehículo facilitará el traslado de los pacientes, teniendo en cuenta las distancias y la necesidad que tenía el Servicio de una ambulancia”, resaltó

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo