PROTEGETE PERMITIRÁ REGISTRAR ESTE AÑO 40 MARCAS EN FORMA GRATUITA

Son los resultados de la campaña 2019 llevada adelante por el Ministerio de Industria, Comercio y Servicios, el Nuevo Banco del Chaco y el estudio Bonetto y Asociados.

El Ministerio de Industria entregará, este martes a las 9 en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, certificados de inicio de registro gratuito de marca a los ganadores de la campaña 2019 del programa Protegete.

Se trata de una de las herramientas que ofrece Incubadora Empresa Joven, apuntada a impulsar el desarrollo de pymes de la provincia que se encuentren aportando sus productos o servicios al mercado local o regional, a través de la protección de sus signos marcarios (nombres, logos, isologotipos, etiquetas, eslóganes publicitarios, etc.), por 10 años.

La marca registrada representa una ventaja competitiva para sus titulares, ya que permite diferenciar determinados productos o servicios de los competidores, volcando todos los atributos y valores que conllevan los procesos de producción en el signo distintivo de una manera segura.

En esta edición, fueron más de 100 los formularios recibidos por la Incubadora, de los cuales 40 mipymes de Charata, Presidencia Roque Sáenz Peña, Pampa del Infierno, Puerto Vilelas, Barranqueras y Resistencia resultaron ganadoras. Todas ellas registrarán su marca en 40 clases y se sumarán a los 87 registros realizados en las dos convocatorias anteriores.

Son empresas relacionadas con la industria manufacturera, comercio y servicios, de los rubros textil, maderero, marroquinería, estética, gastronomía, peluquería, danza, cultura, higiene y seguridad, cerveza y fernet artesanal, entre otros.

Los ganadores de Resistencia son: Cerveza Guaycurú, Casavecchia Studio, Ingeniería de Aguas, Nalaii, Bezalel, FR Fernet Artesanal, Un Cuarto, La Casa de Faiv, Ubay Accesorios, Ginger Shoes by MC, MCU Electrónica, Jacunagroup, Z&Ñ Working Outfits, Ecoingenio, Dohvre, Yamina Vanesa Acosta, Revista Fix Nea, Makeupbygri, Amazonas Fishing, DHA / DHA+ASOC, Sesiones de Proyecto, Benina, EW Gaming, Mini Amme, Helados Polo Sur, A Mano, Las Freedam, Amai Delicias para Celiacos, Grupo iNN, Cordis Instituto del Corazón, Pinturas Especiales.

De Sáenz Peña, Noelia Hair Salon Studio, y Pulpería La Salamanca. De Pampa del Infierno, Proteja Alambrados, y Al Cruce. De Charata, CharataChaco.Net, y Funcional León S.A.. De Villa Ángela, HAGO Construcciones. De Puerto Vilelas, OBS. Y de Barranqueras, Cerveza Pedal.    

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo