| Vicegobernación

EL VICEGOBERNADOR VISITÓ EL ESTABLECIMIENTO “LA NEGRITA”, UNA NUEVA ALTERNATIVA DE TURISMO RURAL

Se apunta a compartir actividades vinculadas con la gastronomía, teniendo como base fundamental los productos obtenidos directamente del campo.

El vicegobernador Daniel Capitanich participó del 2º Intercambio Gastronómico organizado por el Establecimiento La Negrita, ubicado en el kilómetro 1088 de la ruta 95 entre Sáenz Peña y La Tigra. El mandatario destacó el trabajo que lleva adelante el grupo de emprendedores.

Capitanich remarcó la importancia de “poder mostrar la realidad del campo, abrir las puertas del lugar para que todos puedan conocer cómo es el proceso de cada uno de los alimentos que llegan a nuestra mesa”.

Además se refirió al enorme potencial de este emprendimiento: “Los felicito por sus grandes proyectos, el trabajo que están realizando en materia infraestructura necesaria no solo brindara un servicio de calidad sino que los posicionará como una excelente alternativa para los turistas”.

Aprender y compartir

Estas jornadas tienen como objetivo poder compartir actividades vinculadas con la gastronomía, teniendo como base fundamental los productos obtenidos directamente desde sus campos. En la oportunidad el propietario del establecimiento, Sergio Glibota, agradeció la confianza de las familias presentes, así como también el acompañamiento del vicegobernador Daniel Capitanich.

Glibota relató con qué se encontrarán los turistas cuando visiten La Negrita: “Este trabajo lo realizamos en conjunto con el equipo de jóvenes de “La Cuchara de Madera”, aquí compartimos con todos los visitantes las experiencias obtenidas durante nuestros años en el área gastronómica, contamos sobre nuestras recetas en las que tratamos de que cada uno de los alimentos sean aprovechados de la mejor manera”.

 Además, Glibota adelantó que se encuentran en plena refacción del lugar para sumar comodidades a los turistas y de esta manera, sumarse como un espacio turístico de relevancia en la provincia. “Nosotros hemos realizado todo lo necesario para poder ser parte del área del Turismo Rural y brindar ese servicio”.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo