IPAP CAPACITA SOBRE EL USO RESPONSABLE DE INTERNET EN NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES

Se trata de un taller para adultos que se dictarán el jueves 26 de septiembre y el martes 1 y el martes 8 de octubre. La inscripción es a través de la web http://ipap.chaco.gov.ar/

El Gobierno del Chaco, a través del Instituto Provincial de Administración Pública,  capacita sobre el uso adecuado y responsable de internet en niñas, niños y adolescentes. Se trata del taller “Herramientas de Control Parental”, destinado a madres, padres, responsables parentales y docentes, que tiene como objetivo primordial proteger a los más pequeños de posibles delitos tecnológicos a los que se encuentran expuestos.

Al respecto, la directora de capacitación del IPAP Tamara Correa, informó que hay cupos disponibles para los talleres que se dictarán el jueves 26 de septiembre y el martes 1 y el martes 8 de octubre. La inscripción se debe realizar en la página del organismo http://ipap.chaco.gov.ar/

“La clave es acompañar a las niñas, niños y adolescentes para ello brindaremos herramientas técnicas y competitivas al momento de usar internet”, señaló Correa e indicó que las clases son teóricas y prácticas por ello el cupo es reducido.

“Son muchos y terribles los delitos tecnológicos a los que están expuestos las y los menores de edad, desde el Estado debemos brindar herramientas para protegerlos de cualquier mal”, subrayó la directora.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo