EDUCACIÓN LLAMA A INSCRIPCIÓN PARA CUBRIR CARGOS VACANTES DE PERSONAL DE SERVICIO

La inscripción será del 23 al 27 de septiembre. El formulario junto con la documentación respaldatoria deberá ser presentado ante la Mesa de Informes del Ministerio de Educación.

El Ministerio de Educación comunica que, en el marco de lo que establece la Ley N° 2679-A, emitió la Resolución N° 4801 con fecha 19/09/19 para la convocatoria a inscripción en el ámbito de la Jurisdicción 29- Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, para cubrir los cargos vacantes que se detallan en uno de los anexos de la Resolución y que comprende al Personal de Servicio Grupo 1.

 

La cobertura definitiva de los cargos, es necesaria para el normal desenvolvimiento de los establecimientos educativos dependientes del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.

 

Las fechas establecidas: apertura de inscripción 23 de septiembre de 2019 a las 8, cierre de inscripción 27 de septiembre de 2019 a las 18, evaluación de legajos desde el 30 de septiembre al 4 de octubre de 2019, publicación de resultados el 7 de octubre de 2019 en página oficial y/o Boletín Oficial.

 

La inscripción se realizará completando el formulario de inscripción que como Anexo III se adjunta formando parte de la presente y se deberá retirar de la Mesa de Informes del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología (Gobernador Bosch 99) de Resistencia. Cada postulante deberá acreditar lo declarado con la documentación requerida en el plazo establecido.

 

El formulario de Inscripción junto con la documentación respaldatoria deberá ser presentado ante la Mesa de Informes del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, hasta el 27 de septiembre de 2019 a las 18. Cualquier falsedad incurrida en ellos será causal inmediata de eliminación del proceso de selección.

 

Será requisito excluyente para la selección de los postulantes: ser personal contratado del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología; tener una antigüedad contractual de diez años cumplidos; ser beneficiario del “Programa de Entrenamiento Laboral del Sector Público Provincial”, previsto en el Decreto N° 2951/08 y Resolución N° 696/09 del otrora Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación o del “Programa de Fortalecimiento de Políticas Socioeducativas” instituido por Resolución N° 2660/14 del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología (Ex Programa “Promotores Comunitarios para la Inclusión Ciudadana” Resolución 2125/10-M.E.C.C.Y.T.)”.

 

Se puede acceder al texto completo de la Resolución a través del blog de la Dirección de Documentación y Producción de Contenidos del Ministerio de Educación de la Provincia: https://dirdocumentacion.blogspot.com/

 

Jovanovich: “Se trata de una reivindicación”

 

El subsecretario de Gestión Administrativa, Financiera y de Recursos Humanos Christian Jovanovich destacó la importancia de brindar estabilidad laboral a estas personas que vienen prestando servicios en las unidades educativas. “Sabemos del esfuerzo que conlleva este tipo de tareas que tienen que ver con algo tan imprescindible e importante que es asegurar la salubridad y la higiene de todos y cada uno de los establecimientos educativos. Por una decisión del gobernador Domingo Peppo y la ministra Marcela Mosqueda, estamos cumpliendo con un acto de reivindicación. De inmediato, vamos a iniciar un proceso ordenado, en el cual recibiremos todas las carpetas conforme dice la Resolución N° 4801/19, cumpliendo los plazos que ella establece, haremos las evaluaciones pertinentes y elaboraremos la correspondiente lista de mérito, para luego proponer al Ejecutivo la designación de los mismos”, subrayó.

 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo