ACTIVAR PYMES: INDUSTRIA VISITÓ UNA FÁBRICA DE MUEBLES QUE PARTICIPA DEL PROGRAMA

En total, el programa llegó a 34 firmas, con financiamiento para mejorar la capacidad productiva.

El ministro de Industria, Comercio y Servicios Gustavo Ferrer visitó una carpintería que participa del programa Activar Pymes, dedicada al diseño y fabricación de muebles asistido por computadora. La empresa que recibió financiamiento del Fondo de Desarrollo Industrial pertenece a Gustavo Adolfo Bravo y está ubicada en Carlos Hardy 775 de Resistencia. 

En la zona Metropolitana y alrededores se llegó con el programa a siete pymes de Barranqueras, tres en Fontana, una en Puerto Vilelas, tres en Puerto Tirol y 20 en Resistencia. 

Semanas atrás, el funcionario visitó General San Martín, Hermoso Campo, Charata, Las Breñas, Corzuela, y Campo Largo, Quitilipi, Presidencia Roque Sáenz Peña, Machagai, Presidencia de la Plaza, y Makallé, donde fue recibido por propietarios de pymes locales, también beneficiarias del programa Activar Pymes.

Esta herramienta ofrece líneas de financiamiento acompañadas de un componente de asistencia en comercialización, diseño de producto, y promoción a través de eventos sectoriales. 

En total, el programa benefició a 98 de empresas de pequeña o mediana dimensión, de 22 localidades, con el objetivo de acompañarlas en el mejoramiento de su equipamiento, la calidad de sus procesos, la presentación de productos y comercialización. 

 

Subsecretaría de Comunicación
Vicegobernación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2019 - CHACO Gobierno de Todos

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo