LA SECRETARÍA DE EMPLEO Y TRABAJO REALIZÓ UN NUEVO CIERRE DE CAPACITACIONES EN AUXILIAR JURÍDICO Y NOTARIAL

En esta etapa, más de 50 alumnos de la ciudad de Resistencia recibieron sus certificados y se prevé concretar más entregas de diplomas en el interior provincial.

A través del financiamiento de la secretaria de Empleo y Trabajo que dirige Natalia Mustillo, se realizó una nueva entrega de certificados para alumnas y alumnos que se capacitaron en auxiliar jurídico y notarial. Este curso forma parte de una serie de capacitaciones gratuitas que desde principio de año gesta el Gobierno Provincial a través de la Secretaría de Empleo y Trabajo como herramienta de perfeccionamiento e inserción laboral.

Mustillo manifestó su satisfacción al realizarse una nueva entrega de certificados. “Saber que el Estado provincial continúa apoyando a quienes deciden capacitarse es algo que nos pone muy contentos ya que estamos trabajando constantemente en la búsqueda de oportunidades, de crecimiento y desarrollo”, manifestó.

La funcionaria indicó que “estos cursos son gratuitos y para el Estado, poder concretarlos en medio de una crisis económica nacional, es algo que no podemos dejar de remarcar porque en el ámbito privado estos cursos tienen un costo muy elevado y muchas personas no pueden acceder”.

Además hizo hincapié que la capacitación ha sido un eje central delineado por el gobernador Domingo Peppo, quien desde siempre entendió a la formación como cimiento indispensable a la hora de buscar empleo y mantenerlo.

Por otra parte, Mustillo, remarcó que esta es la tercera etapa de “Auxiliar Jurídico” que se concreta en lo que va del año y que se suma a una lista de varias capacitaciones que la secretaría de empleo y trabajo ejecuta en articulación con diversas instituciones para poder llegar a más chaqueños.

 

El acto de entrega de certificados se realizó el miércoles por la tarde en la sede de la Confederación General del Trabajo y del mismo participó, en representación de la Secretaria de Empleo y Trabajo Natalia Mustillo, el Contador Diego Romero, por CGT, la Secretaria General de esa entidad, Graciela Aranda y el Subsecretario de Empleo de la provincia, Ricardo Lazdín.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo