PRODUCCIÓN: EXITOSA CAPACITACIÓN EN BOVINOS EN LA RURAL DE VILLA ÁNGELA

La Subsecretaría de Ganadería realizó, en la Sociedad Rural de Villa Ángela, una capacitación en bovinos destinada a productores y médicos veterinarios de la zona. La actividad fue organizada en conjunto entre el Ministerio de Producción y la entidad rural villagelense, con la colaboración del doctor Héctor Luis Barlatay.

El evento coordinado por la Dirección de Producción Animal contó con la activa participación de más de 70 productores y médicos veterinarios de la zona. El especialista en reproducción bovina Raúl Infante disertó sobre “Eficiencia Reproductiva en el  Ganado de Carne, Selección de vaquillas y vacas adultas para un Programa de Inseminación a tiempo fijo (IATF). Nuevos Protocolos de Vaquillas”.

Luego la médica veterinaria Mónica Besil, técnica de la Dirección de Producción Animal, brindó a los presentes información sobre el “Programa Genética a tu Campo”, haciendo referencia además a los “Beneficios para la obtención de pajuelas gratis de las distintas razas”.

La bienvenida estuvo a cargo de Eduardo Levy mientras que el cierre lo realizó el presidente de la Sociedad Rural de Villa Ángela Gustavo Porro.

   

 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo