LA SECRETARÍA DE EMPLEO Y TRABAJO REALIZÓ CIERRE DE CAPACITACIONES EN PRESIDENCIA DE LA PLAZA

Con más de 97 asistentes a los distintos cursos, se hizo el cierre oficial de una nueva etapa de capacitaciones para la localidad.

La Secretaria de Empleo y Trabajo, Natalia Mustillo, sostuvo que esta nueva entrega es el resultado de una propuesta de gobierno que fue trabajar en cada uno de los municipios, entendiendo que la formación del capital humano es muy importante. “Desde el Gobierno del Chaco encabezado por el Ingeniero Domingo Peppo, hemos puesto durante estos cuatro años una mirada especial para el interior ya que sabemos que hay muchos chaqueños y chaqueñas que no tienen las mismas posibilidades de quienes se encuentran en grandes centros urbanos”, sostuvo.

Este martes por la tarde en el Salón Blanco del Municipio de Presidencia de la Plaza, se desarrolló la entrega de certificados para alumnas y alumnos que se capacitaron en Auxiliar Jurídico y Notarial, Asistente contable y Oratoria. Estas capacitaciones se financiaron a través de la Secretaría de Empleo y Trabajo de la provincia del Chaco y el dictado de clases se articuló con el Instituto Económico Nacional y el municipio respectivo.

La funcionaria destacó el trabajo del Municipio de Presidencia de la Plaza: “Rescatamos y felicitamos a este municipio y a sus ciudadanos por el compromiso en el trabajo y la participación en cada uno de los cursos” 

El evento fue encabezado por la Secretaría de Empleo y Trabajo, Natalia Mustillo, quien estuvo acompañada por el Intendente Diego Bernachea y concejales locales.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo