CAPACITARÁN A PRODUCTORES SOBRE MANEJO DE PASTURAS Y SUPLEMENTACIÓN EN BOVINOS

Estará destinada a productores que participen del 5º remate ganadero.

El próximo jueves 10 de octubre, a partir de las 10, en el salón de la Sociedad Rural de Presidencia de la Plaza, técnicos del Ministerio de Producción del Chaco brindarán una capacitación sobre manejo de pasturas y suplementación de bovinos, que estarán destinada a productores que participen del quinto remate ganadero que organizó para ese día la cartera productiva chaqueña.

 

La primera capacitación sobre “Manejo e Implementación de Pasturas y Pasturas Adaptadas a la zona”, tendrá como disertante al ingeniero Horacio Juan de la firma Caverzasi Ortin (Semillas). Seguidamente, el licenciado en Nutrición Javier Kviatkovski de la Dirección de Producción Animal, área que depende de la Subsecretaría de Ganadería del Ministerio de Producción del Chaco, expondrá sobre “Suplementación en bovinos”.

 

Al término de las exposiciones comenzará el acto de entrega de distinciones a los participantes del quinto remate ganadero chaqueño de este año, que está destinado a pequeños y medianos productores, mientras que a partir de las 14 comenzará el ingreso a pista de los 1.000 animales que serán comercializados en esta oportunidad.

 

Cabe recordar que estos Remates Ganaderos Chaqueños son impulsados por el Ministerio de Producción del Chaco a través de la Subsecretaría de Ganadería, con directa intervención de los cuadros técnicos de la Dirección de Producción Animal y del programa PRODAF, además de la colaboración del INTA, la Agencia ACERCA y la Secretaría de Agricultura Familiar (SAF).

 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo