SÁENZ PEÑA: MAÑANA SE REALIZA UN NUEVO ENCUENTRO DEL CONSEJO PROVINCIAL DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR

A partir de las 9.30 en el Complejo Termal, con la participación de intendentes, presidentes de Concejos Deliberantes municipales, y asociaciones de Defensa del Consumidor.

La Subsecretaría de Defensa al Consumidor realizará, este martes, un nuevo encuentro del Consejo Provincial de Defensa al Consumidor. El evento se desarrollará a partir de las 9.30 en el Complejo Termal de Presidencia Roque Sáenz Peña (Almirante Brown 501-599).

Para el encuentro organizado por el Ministerio de Industria, Comercio y Servicios se convocó a todos los intendentes, presidentes de los Concejos Deliberantes municipales, y organismos y asociaciones de Defensa del Consumidor de la provincia.

El objetivo es el tratamiento de los siguientes temas: planes de ahorro previo para fines determinados, modificaciones de la Ley 22.802 de Lealtad Comercial, controles Bromatológicos y de Lealtad Comercial en los municipios, Ley de Administradores de Consorcios, Pesas y Medidas, Exhibición de precios, Convenio marco de Delegación de Facultades, entre otros temas de interés.

Subsecretaría de Comunicación
Vicegobernación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2019 - CHACO Gobierno de Todos

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo