SALUD: CONTINÚA ACTIVA LA LÍNEA DE MENSAJERÍA INSTANTÁNEA PARA RECIBIR CONSULTAS O INQUIETUDES SOBRE LOS SERVICIOS

Para responder consultas operativas sobre el funcionamiento de los servicios sanitarios, no cuestiones administrativas.

El Ministerio de Salud Pública recuerda a toda la población del Chaco que está disponible la línea de telefonía celular 3624 814477 para recepción de mensajes que contengan inquietudes, reclamos, observaciones o comentarios de los usuarios de los centros de salud u hospitales de la red Provincial.

La línea está habilitada particularmente para recepcionar mensajes de texto o whatsapp, no responde a llamados. Las demandas son atendidas por los operadores y derivadas a quien correspondiera para una pronta solución.  Se responden consultas operativas que atañen al funcionamiento de los servicios, no cuestiones administrativas o formalidades legales que deben ser resueltas de forma personal.

De esta manera se busca mantener la comunicación entre la cartera sanitaria con la ciudadanía que utiliza diariamente los servicios, y conocer en detalle las impresiones y/o necesidades de los usuarios respecto del funcionamiento de los centros asistenciales. Funciona las 24 horas del día, todos los días.

 

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