EL INSTITUTO SUPERIOR VILLA ÁNGELA INVITA A CONOCER SU OFERTA ACADÉMICA

Durante los días jueves, viernes y sábado de esta semana, el Instituto Superior Villa Ángela (IESVA) organiza la 2ª Expo Educativa "Estudiá en el IESVA- Desafío al futuro", con el objetivo de difundir sus diferentes propuestas académicas y acercar a la comunidad todas las actividades que la institución realiza. Cada una de las carreras de formación docente contará con un stand y los visitantes podrán además participar de múltiples talleres sobre diversas temáticas, a cargo de estudiantes del Instituto, y disfrutar de actividades artísticas.

 

Entre las variadas propuestas que ofrece esta 2ª Expo Educativa, estudiantes de las distintas carreras que se dictan en el IESVA brindarán talleres sobre expresión corporal, herramientas para la enseñanza en el Nivel Inicial (plástica visual, juegos, Educación Sexual Integral, entre otras), narración, el uso de TIC (tecnologías de la información y la comunicación), charlas sobre diversos temas de interés educativo, tales como ciber bullying, sexting, grooming, seguridad e higiene, así como también charlas sobre la vida estudiantil en el Nivel Superior. Además, se ofrecerá una visita guiada al Paseo "Luis Landriscina" de Villa Ángela, espectáculos artísticos a cargo de elencos teatrales y del coro del IESVA, entrega de premios literarios y una exposición de arte, entre otras actividades.

 

El evento tendrá lugar en el edificio central del IESVA, ubicado en Luis Braile y Rivadavia, comenzando este jueves 17, a las 9. Para recibir toda la información sobre el evento, los interesados pueden escribir un correo a institutovillaangela@yahoo.com.ar, o bien comunicarse al teléfono 3735-430808. Desde la organización solicitan a las escuelas secundarias que deseen participar, informen la cantidad de estudiantes que asistirán y los talleres elegidos.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo