EL MINISTRO QUIRÓS RECORRIÓ LA ALCAIDÍA Y SE REUNIÓ CON LA PLANA MAYOR DEL SERVICIO PENITENCIARIO

Por lineamiento del gobernador Domingo Peppo, el ministro de Gobierno José María Quirós recorrió las instalaciones del Servicio Penitenciario Provincial (SPP), para verificar las condiciones edilicias y de alojamiento de las personas privadas de su libertad.

Acompañaron la visita la subsecretaria de Asuntos Penitenciarios, Alba Gauna, el jefe del Servicio Penitenciario y de Readaptación Social, Juan José Pedroza, y miembros de la plana mayor.

“Repasamos la agenda de trabajo con el SPP, asumimos el compromiso de seguir trabajando en los objetivos y cumplirlos para fin de año”, expresó el funcionario durante la recorrida.

Por su parte, la subsecretaria Gauna aseguró: “Renovamos el compromiso de continuar trabajando en las mesas de diálogo que tenemos con los diferentes organismos y estamentos del Estado”. En la misma línea, el jefe del SPP Juan José Pedroza expresó luego del encuentro: “Acordamos la agenda que tiene el servicio hasta diciembre y también, la plena vigencia de algunos protocolos y reglamentos que estamos trabajando para ver si se pueden aplicar”.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo