GOBIERNO TRABAJA JUNTO A ESCRIBANOS PARA MEJORAR LAS CONDICIONES DE EJERCICIO DE LAS PROFESIONES

Por lineamiento del gobernador, Domingo Peppo, el Ministro de Gobierno, José María Quirós, mantuvo una mesa de trabajo junto a la presidente del Colegio de Escribanos, Eda González de Cabás, y miembros del Consejo Directivo de la entidad notarial.

“Tuvimos una reunión dentro de una política que adoptó el Ministerio de Gobierno, por instrucciones del gobernador, de recibir a los distintos colegios que agrupan a profesionales. Siempre con la idea de trabajar en conjunto, buscando allanarles el camino para que puedan desenvolver de la mejor manera sus profesiones”, aseguró Quirós.
“Nos hicimos presente a efectos de ratificar el método de trabajo que veníamos manteniendo con el Ministerio. Nos acercamos para hacerle saber al nuevo ministro que estamos a disposición para seguir avanzando en distintas cuestiones que hacen al buen funcionamiento de los servicios que presta el Colegio de Escribanos y la interacción con las distintas dependencias del Estado provincial”, expresó la escribana Eda González de Cabás.
“Esta manera de trabajo coordinado nos permite la confianza de poder exponer los distintos temas que nos quedan por resolver, con el compromiso de plantear las dificultades, a fin de buscar las soluciones en conjunto para beneficio no solo de los profesionales, sino de la comunidad entera”, aseguró la presidente del Colegio de Escribanos.
“Estamos muy conformes con esta reunión, el ministro recibió nuestras inquietudes que tienen que ver con algunas cuestiones del Registro de la Propiedad Inmueble, el valor de la tasa diferencial y los plazos de cumplimiento para la expedición de los trabajos”, agregó Cabás.
“Tuvimos muy buena respuesta de parte del ministro, sentimos que continuaremos trabajando del mismo modo que lo veníamos haciendo para lo cual seguiremos con las proyecciones trazadas, con el propósito de concretar lo acordado”, añadió. “Tenemos mucha tranquilidad porque percibimos la predisposición del Ministerio de Gobierno para seguir trabajando junto a nuestra institución, advertimos que tienen las fuerzas y convicciones necesarias para trabajar hasta el último día de su gestión, razón por la cual nos llevamos ese compromiso y esa seguridad. Nuestro Colegio siempre tuvo la postura de no quejarse, sino de traer las necesidades para que, con visión conjunta, se puedan resolver las cuestiones y de esa manera lograr la solución”, concluyó Eda González.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo