GOBIERNO PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN DE UN MONUMENTO A LA BIBLIA

El Ministerio de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, a través de la Dirección de Cultos participó de la inauguración de un monumento a la biblia en la Plaza 25 de mayo, en la intersección de las calles Güemes e Yrigoyen.

Participaron del acto, el intendente de Resistencia, Jorge Milton Capitanich, pastores de cultos cristianos de la ciudad de Resistencia, como también representantes de la Iglesia Católica Apostólica Romana; de la Comunidad Judía, Mesa Interreligiosa del Chaco, de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, de la Iglesia Adventista de Séptimo Día y miembros de la Fundación Cielos Abiertos. Participaron también integrantes de la mesa de Justicia y Paz, el director de Culto del Municipio, Javier Piñero y el presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli.

 

“Es una obra emblemática que nos va a acobijar a todos los chaqueños y que representa a una diversidad religiosa que existe en nuestra provincia. Si bien es un monumento a la biblia, participó la comunidad judía con sus rabinos, sacerdotes, pastores y la comunidad adventista, lo que demuestra la fraternidad que existe entre los distintos líderes religiosos”, resaltó el director de Cultos, Pedro García.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo