DIÁLOGO DOCENTE: LA MINISTRA TORRENTE SE REUNIÓ CON EL FRENTE GREMIAL

Se realizó el primero, de una serie de encuentros previstos con representantes gremiales, para garantizar el normal desarrollo del Ciclo Lectivo 2020.

La ministra de Educación Daniela Torrente recibió, este martes a los representantes del Frente Gremial Docente, en lo que fue el primer contacto formal con este sector, de cara al Ciclo Lectivo 2020.

De igual manera, se prevé escuchar los planteos y demandas de todos los representantes sindicales para realizar un diagnóstico de la situación del sector y definir una agenda de trabajo en común. La ministra ratificó la decisión política de recuperar el presupuesto destinado a los docentes.

En la oportunidad, las autoridades y los representantes de los sindicatos de los trabajadores de la educación intercambiaron ideas y opiniones, dejando abierto el canal de diálogo.

Del encuentro, realizado en el salón de reuniones del Ministerio, participaron los subsecretarios de Planificación Educativa, Ciencia y Tecnología Juan Martín Fernández, y de Formación Docente e Investigación Educativa Favio René Alvarenga.

 

 

Subsecretaría de Comunicación
Vicegobernación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2019 - CHACO Gobierno de Todos

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo