DESDE MAÑANA DESARROLLO SOCIAL ENTREGARÁ REMANENTES DE TARJETAS ALIMENTAR EN VARIAS LOCALIDADES

La medida va dirigida a aquellas personas que no asistieron a los operativos. La entrega se realizará únicamente con la presentación del DNI del titular del destinatario del programa.

El Ministerio de Desarrollo Social entregará, desde este martes 28 de enero, los remanentes de tarjetas Alimentar en localidades donde ya se realizó el operativo pero cuyos titulares no asistieron. Para recibir la tarjeta, los titulares deberán presentarse con DNI.

La distribución se realizará en las filiales que tiene el Nuevo Banco del Chaco en Colonia Benítez, Margarita Belén, Fontana y Puerto Tirol de 8 a 12.

También en la sucursal de La Escondida que atiende martes, miércoles y viernes de 8 a 12, donde además deberán asistir beneficiarios de La Verde y de Lapachito.

En tanto que las familias beneficiarias de Colonia Popular y Laguna Blanca que fueron adjudicadas con la tarjeta Alimentar y no la retiraron, deberán acercarse desde este miércoles 29 a la sede bancaria de Makallé, que atiende lunes, miércoles y viernes de 8 a 12.

Subsecretaría de Comunicación
Vicegobernación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2019 - CHACO Gobierno de Todos

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo