CHACO Y FORMOSA ABORDAN ASUNTOS AMBIENTALES DE LA REGIÓN

El ministro de Planificación, Ambiente, e Innovación Tecnológica del Chaco, Martín Nievas, se reunió con el subsecretario Hugo Bay. Entre los puntos abordados, analizaron las consecuencias que tuvieron los últimos fenómenos hidrometereológicos en el sector productivo.

El ministro de Planificación, Ambiente e Innovación Tecnológica del Chaco, Martín Nievas, mantuvo una reunión con el subsecretario de Recursos Naturales, Ordenamiento, y Calidad Ambiental de Formosa, Hugo Bay.  En el encuentro, abordaron temas comunes a ambas provincias como ser el impacto y consecuencias de los últimos fenómenos hidrometeorológicos en el sector productivo. También, dialogaron sobre el temario del próximo Foro del COFEMA.

El encuentro, que no sólo fue de carácter protocolar, sirvió para poner en común temas que competen a ambas provincias como ser el impacto que tuvieron las últimas inundaciones y las consecuencias para los productores de la región.  En este sentido, el ministro Nievas destacó los trabajos que se encuentra realizando el Estado chaqueño –bajo los lineamientos del gobernador Domingo Peppo- en materia de ayuda, contención, defensa civil, y desarrollo social para el sector.

Asimismo, en vistas de que Hugo Bay es también el presidente de la regional Nea Litoral del Consejo Federal de Medio Ambiente (COFEMA), los funcionarios analizaron los diferentes temas que se tratarán en el próximo Foro del COFEMA a realizarse el próximo miércoles 27 de febrero, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.  Será un espacio en el que diferentes referentes ambientales de todo el país se reúnen para tratar los asuntos climáticos y ambientales más trascendentales para el país.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo