SECHEEP REALIZÓ TRABAJOS EN LA RED DE ALTA TENSIÓN EN EL NORTE DEL GRAN RESISTENCIA

Las acciones realizadas apuntan a mejorar la maniobrabilidad, así como toda la red energética.

Avanzando con acciones tendientes a elevar la calidad del servicio, operarios de Secheep realizaron trabajos de mantenimiento y mejoramiento general en dos líneas de alta tensión en la zona Norte del Gran Resistencia y en una estación transformadora y centro de distribución que abastece a gran parte del área metropolitana y localidades cercanas.

Los trabajos se ejecutaron en varias jornadas, y principalmente consistieron en el cambio de aisladores del pórtico de llegada de las Líneas de Alta Tensión “Resistencia 1” y “Resistencia 2” de 132 Kv. Además se trabajó en la transpolación de líneas, y en el mejoramiento del Campo “Resistencia 2”, interruptor y campo ITD, ubicados en el de Distribución N° 5.

Las acciones realizadas apuntan a mejorar la maniobrabilidad, así como toda la red energética en dichas instalaciones. La estación transformadora y centro de distribución Nº 5 está ubicada en inmediaciones del autódromo de Resistencia, en la zona norte de la capital chaqueña, y suministra energía eléctrica al norte y oeste de la capital chaqueña, así como Fontana, Puerto Tirol, Basail, Colonia Popular, Colonia Benítez, Margarita Belén, etcétera.

“Los trabajos forman parte de las directivas del gobernador Domingo Peppo, que tienen como objetivo mejorar toda la red de infraestructura eléctrica de cara a lo que será la elevada demanda en el próximo verano”, señaló el presidente de Secheep, José Tayara.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo