NOTICIAS

DESARROLLO TERRITORIAL Y AMBIENTE PROVEE MATERIALES AL SINDICATO DE AMAS DE CASA PARA LA CONFECCIÓN DE BARBIJOS

El uso del barbijo o tapabocas fue incluido como medida obligatoria para circular en espacios públicos en todo el territorio provincial hasta tanto dure la pandemia de coronavirus.

La Secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente provee materiales al Sindicato de Amas de Casa para garantizar la continuidad de la confección de los barbijos o tapabocas que son entregados a diferentes instituciones. El uso del barbijo o tapabocas fue incluido como medida obligatoria para circular en espacios públicos en todo el territorio provincial hasta tanto dure la pandemia de coronavirus.

Si bien la sede permanece cerrada en cumplimiento del aislamiento preventivo y obligatorio dispuesto ante la pandemia de COVID-19, las mujeres trabajan desde sus casas en la confección de barbijos. De esta manera el organismo provincial colabora y agradece esta acción solidaria.

El Sindicato de Amas de Casa, que nuclea también a las trabajadoras de casas particulares, se suma a esta acción solidaria, además de su actividad propia de contención a muchas familias.