EL ESTADO DE TU LADO: ARRANCÓ EL OPERATIVO DE MEJORAMIENTO BARRIAL EN VILLA LUZURIAGA E HIPÓLITO IRIGOYEN

La próxima semana se dará a conocer la segunda etapa del programa y se presentará un informe con los datos recogidos en los barrios de la capital chaqueña.

El Gobierno Provincial inició esta semana el operativo de mejoramiento barrial “El Estado de tu Lado” en la zona sur de Resistencia, más específicamente en losbarrios Villa Luzuriaga e Hipólito Irigoyen. En un trabajo conjunto entre distintos organismos provinciales, la Municipalidad de Resistencia y el Concejo municipal, se realizan trabajos de limpieza, iluminación y seguridad para mejorar los barrios de la ciudad.

En la oportunidad encabezó el operativo el secretario general de la Gobernación, Horacio Rey, quien dialogó con los vecinos para interiorizarse sobre las necesidades del barrio y así mejorar la llegada de los servicios estatales. Además, el funcionario pidió la colaboración de los vecinos en el mantenimiento del barrio.

Forman parte de los operativos los ministerios de Infraestructura, la Dirección Provincial de Vialidad, APA, las empresas Secheep y Sameep y el Municipio de Resistencia, llevando adelante un abordaje integral de mejoramiento barrial para la comunidad capitalina.

Por último, Horacio Rey informó que la próxima semana presentará un informe que dé cuenta de los diversos operativos de trabajo, oportunidad en la que además se dará a conocer en qué consistirá la segunda etapa del operativo y en qué lugares impactará. Vale recordar que las estas mismas actividades se vienen realizando en localidades del interior en forma articulada con los municipios.

Acompañaron en el inicio de este operativo además el subsecretario de Obras Públicas Fernando Cucchi; Cesar Ayala, del Equipo Hábitat; y Marcos Vignau, del Concejo de la Municipalidad de Resistencia.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo