| Vicegobernación

EL VICEGOBERNADOR CAPITANICH PARTICIPÓ DEL 3° FORO DE LAS PYMES CONSTRUCTORAS

Destacó el trabajo articulado entre el sector privado y público de la región para proyectar acciones que beneficien al sector.

El vicegobernador Daniel Capitanich participó este viernes del 3° Foro Regional de las Pymes Constructoras junto a sus pares de Corrientes Gustavo Canteros y de Misiones Oscar Herrera. Durante el evento, el mandatario chaqueño valoró la organización de las pequeñas y medianas empresas constructoras para apuntalar el desarrollo regional.

Este encuentro se llevó adelante en Misiones, bajo el lema “Diálogo Constructivo: Pymes y obra pública, sustento del desarrollo social y económico”. Y tiene por objeto propiciar un espacio de diálogo y debate para llegar a un entendimiento entre las Pymes constructoras, el gremio de la construcción, proveedores y funcionarios públicos provinciales y nacionales para trabajar en una planificación conjunta basada en ejes estratégicos en pos del bien común.

Capitanich destacó la relevancia del encuentro para propiciar el desarrollo y el trabajo conjunto de las Pymes constructoras de la región, frente a un panorama nacional complejo. “Estamos inmersos en un contexto realmente complejo, que afecta a las pequeñas y medianas empresas, y este encuentro servirá para generar, a partir de lo colectivo, un grupo de unión permanente”, manifestó el vicegobernador, al tiempo que remarcó la importancia de evaluar el contexto y diagramar acciones articuladas que beneficien a la región.

“Debemos entender qué es lo que venimos viviendo, y qué es lo que queremos vivir, para no equivocarnos en el futuro. Si logramos esto, tendremos una posibilidad de crecimiento amplia desde lo institucional, económico y desde una planificación para el futuro”, sostuvo Capitanich.

En tanto, el vicegobernador de Corrientes Gustavo Canteros destacó el trabajo articulado entre las tres provincias: “Somos provincias generadores y movilizadoras de la economía y de fuentes de trabajo; y este esfuerzo mancomunado servirá para profundizar el análisis de la realidad nacional y apuntalar políticas en beneficio de los ciudadanos”, expresó.

Organizaron este foro la Cámara Misionera de Empresas Constructoras y afines (CAMECA), Cámara Argentina de la Construcción (CAC), Cámara de la Industria de la Construcción de Misiones (CiCOM), Centro de Constructores de Misiones, Asociación de Productores, Industriales y Comerciantes Forestales de Misiones y Corrientes (APICOFoM), la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) y Confederación de Pymes Constructoras de la República Argentina (CPC).

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo