NOTICIAS

SE EXTIENDE EL PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN PARA EL BOLETO DOCENTE DIFERENCIAL

Podrán preinscribirse hasta el 15 de enero las y los trabajadores de todos los niveles que residan en un municipio distinto al que trabajan. Esta iniciativa aplica para el transporte de media distancia, no para viajes que cuenten con Sistema SUBE.

Los ministerios de Planificación, Economía e Infraestructura y de Educación informan que, hasta el 15 de enero, continúa abierta la preinscripción online para solicitar el Boleto Docente Diferencial que funcionará durante el año lectivo.

De esta forma, las y los docentes activos de todos los niveles y modalidades y auxiliares docentes que necesiten trasladarse para prestar el servicio, podrán preinscribirse para obtener el beneficio para viajar a medias distancias dentro de la provincia, acreditando el horario laboral.

Las y los interesados deberán preinscribirse mediante Tu Gobierno Digital (www.gobiernodigital.chaco.gob.ar) a través del módulo del Sistema Integral de Educación (SIE) hasta el 15 de enero inclusive. Para ello, tendrán que contar con un usuario y contraseña en Tu Gobierno Digital y allí descargar la aplicación SIE. Una vez que se registren y completen el formulario, deberán esperar la confirmación del acceso al beneficio.

El Boleto Docente Diferencial está destinado a las trabajadoras y los trabajadores de la educación de todos los niveles y todas las modalidades y auxiliares docentes que deben trasladarse para trabajar, que residen en una localidad y trabajan en otra, por medio de los ómnibus de media distancia dentro de la provincia. Esta iniciativa únicamente aplica para el transporte de media distancia, no para viajes que cuenten con Sistema SUBE