| Ministerio de Planificación y Economía

PÉREZ PONS: “VAMOS A REVALORIZAR EL SALARIO DE MANERA SOSTENIBLE”

El ministro de Planificación, Economía e Infraestructura de Chaco se reunió hoy con los gremios estatales y docentes para iniciar la discusión paritaria. Durante el encuentro se detalló también el plan de obras que lleva adelante el Gobierno para garantizar la bioseguridad de la comunidad educativa.

Facebook Twitter

| Ministerio de Planificación y Economía

DOCENTES: PÉREZ PONS RATIFICÓ QUE CONTINUARÁN POR EL CAMINO DEL DIÁLOGO

Th_2d6c8306168ec700bdcfea1e53ae06ab

Ratificó que los sueldos del sector “le deben ganar a la inflación en el 2021” y destacó los consensos alcanzados con la administración pública, el poder Legislativo y Judicial y con la policía. Además, se refirió a las mejoras en infraestructura escolar que se llevan a cabo en la provincia.

Facebook Twitter

| Ministerio de Planificación y Economía

REUNIÓN CON DOCENTES: EL GOBIERNO ELEVÓ UNA PROPUESTA Y RATIFICÓ QUE EL DIÁLOGO SIGUE ABIERTO

Th_7a8ffe70b918762e45e822cc9f989517

En el marco de la Comisión de Política Salarial, el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura y su par de Educación, se reunieron hoy con los 18 sindicatos docentes. “Planteamos un plan integral, que incluye una política salarial, pero también un programa de infraestructura escolar y un protocolo sanitario”, señaló Pérez Pons.

Facebook Twitter

| Ministerio de Planificación y Economía

PÉREZ PONS: “EL PROCESO DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA TIENE QUE IR DE LA MANO DE LA GENERACIÓN DE EMPLEO”

Th_68a2e1d4428d10bc90ff278fe7bdabc6

El ministro de Planificación, Economía e Infraestructura de la Provincia, afirmó que es necesario un “proceso integral y progresivo” de incentivos para favorecer la inversión y generar “trabajo registrado”. Además, habló de la negociación de la deuda provincial, de las futuras paritarias salariales, de la seguridad social, del empleo público, de educación y del ordenamiento de Secheep y Sameep.

Facebook Twitter

| Ministerio de Planificación y Economía

EL GOBIERNO PLANIFICA NUEVAS OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EN LAGUNA BLANCA

Th_de566e855d4f37e41955c7a8ec727dba

De cara al centenario de la localidad, se trabajará en los 3,5 kilómetros de iluminación del acceso y se completará la segunda etapa del Paseo Costanero que incluye un nuevo anfiteatro, mirador, estacionamiento y juegos para niños y niñas.

Facebook Twitter