| Ministerio de Desarrollo Social

EL GOBIERNO ACTIVÓ EL PROTOCOLO DE EMERGENCIAS PARA ASISTIR A LAS FAMILIAS AFECTADAS POR EL TEMPORAL

Th_f20260564153eeb900840683d0e64b7f

Desde Protección Civil informaron que se encuentra trabajando de manera coordinada con diferentes organismos del gobierno con el fin de atender a los casos afectados por los fuertes vientos de acuerdo a las urgencias. Además Secheep trabaja para restablecer la energía eléctrica en los barrios que el temporal dejó sin servicio debido a la gran cantidad de postes de luz caídos.

Facebook Twitter

| Ministerio de Desarrollo Social

DESARROLLO SOCIAL RATIFICÓ ACOMPAÑAMIENTO A INSTITUCIONES QUE PROMUEVAN EL EMPODERAMIENTO Y PROYECTOS LABORALES PARA MUJERES EN SITUACIÓN DE VIOLENCIA

Th_a4f9013d2afcccca3ea505afb280ac89

En el el marco de una visita a la Fundación Mujeres Creciendo, la ministra Chiachio Cavana y la subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Graciela Cavana valoraron el trabajo de institucional y firmaron un acuerdo de articulación del trabajo conjunto para dar impulso a “mujeres empoderadas y emprendedoras”.

Facebook Twitter

| Ministerio de Desarrollo Social

EL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL CONTINÚA PROMOVIENDO LA SOBERANÍA ALIMENTARIA JUNTO A ORGANIZACIONES CIVILES DE LA PROVINCIA

Th_825f3098a227644fa3e2076c2b82b32a

Distintas áreas de la cartera que dirige María Pía Chiacchio Cavana recorren los espacios de las diferentes organizaciones para promover el desarrollo de huertas, proveer semillas para las iniciativas de producción de alimentos, y brindar asesoramientos que cuentan con el acompañamiento del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

Facebook Twitter

| Ministerio de Desarrollo Social

CHIACCHIO CAVANA: “TRABAJAMOS PARA UN RÁPIDO ABORDAJE, CONTENCIÓN Y GENERAR INDEPENDENCIA ECONÓMICA”

Th_dd3f0007689ad3b2a6ff863c33d6a0c1

En el Día Internacional de la Eliminación de las Violencias contra las Mujeres, la ministra de Desarrollo Social hizo hincapié en la labor para generar proyectos de vida que representen autonomía económica, para así romper el círculo de la violencia machista. Junto a distintas áreas de gobierno y organizaciones del tercer sector, se reforzarán tareas para la prevención y la asistencia a personas en situación de violencia.

Facebook Twitter