| Ministerio de Seguridad y Justicia

EL GOBIERNO REALIZARÁ ESTE JUEVES LA 1° JORNADA DE SEGURIDAD Y JUSTICIA

Th_376b1676cb14c7e709fecf45d79cf3dd

Organizada en forma conjunta entre el Ministerio de Seguridad y Justicia, la Policía del Chaco y el Ministerio Público Fiscal. Se busca generar un espacio de debate y reflexión para el desarrollo de las herramientas técnicas y políticas, promover mayor acceso a justicia y fortalecer la formación de personal policial y equipos fiscales en la investigación criminal.

Facebook Twitter

| Ministerio de Seguridad y Justicia

EL GOBIERNO INTERVIENE ANTE UN POSIBLE FEMICIDIO DE UNA ADOLESCENTE EN SÁENZ PEÑA

Se confirmó que se trata de Jaqueline Romero, de 17 años, desaparecida el 2 de noviembre. Desde distintas áreas se brinda acompañamiento a familiares; mientras se realiza una articulación interministerial junto al Poder Judicial para garantizar una investigación con perspectiva de géneros.

Facebook Twitter

| Ministerio de Seguridad y Justicia

EL GOBIERNO PROVINCIAL INVESTIGA LA AMENAZA DE MUERTE AL INTENDENTE DE QUITILIPI

Un hombre de 83 años amenazó e insultó a Reinaldo Ariel Lovey, intendente de Quitilipi. El sospechoso fue demorado y declarará el martes. El Ministerio de Seguridad y Justicia dispuso la custodia policial del domicilio del intendente hasta tanto se resuelva la situación.

Facebook Twitter

| Ministerio de Seguridad y Justicia

SEGURIDAD VIAL: ESTE MARTES COMENZARÁ EL CONTROL DE LOS PRIMEROS RADARES

Th_782434c4b2b1f49791ede566b51c2a88

Chaco tendrá dispositivos activos por primera vez en su historia, para prevenir siniestros viales en rutas provinciales y nacionales. Los primeros serán los de La Leonesa, General San Martín y La Eduvigis, y se espera la habilitación de otros en diferentes localidades.

Facebook Twitter

| Ministerio de Seguridad y Justicia

EL GOBIERNO DESPLEGÓ OPERATIVOS DE SEGURIDAD EN DIFERENTES BARRIOS DE RESISTENCIA

Th_b49020ecfc165bea0b6a37fc03530664

A través de la Policía del Chaco, la cartera de Seguridad y Justicia lleva adelante acciones de prevención de delitos en Resistencia. El lunes, se realizó un operativo en Villa Centenario y otro en la jurisdicción de Comisaría 4° Metropolitana, con acompañamiento de los Foros Vecinales de Seguridad Pública de esos barrios.

Facebook Twitter