| Secretaria General

CONCURSO PARA CONTADOR GENERAL DEL CHACO: SE REUNIÓ EL TRIBUNAL EXAMINADOR

Th_5afa5485dbb2bccc4bbfacb8e4d3ef52

La semana próxima el tribunal avanzará en la evaluación de antecedentes y determinación de postulantes admitidos para el concurso de oposición. Así – como parte de las acciones para fortalecer la calidad institucional- el Gobierno provincial garantiza un proceso transparente para la elección de los responsables del organismo de control interno.

Facebook Twitter

| Secretaria General

POR PRIMERA VEZ UN TRIBUNAL EXAMINADOR DESIGNARÁ AL FISCAL DE ESTADO

Mañana, los tres postulantes que llegaron a la instancia final de manera anónima se someterán a las entrevistas del jurado. Por decisión del gobernador la selección se hace a través de un concurso de oposición y antecedentes que será transmitida por la señal de Chaco TV.

Facebook Twitter

| Secretaria General

DESTACADA PARTICIPACIÓN DE CHACO EN LA REUNIÓN DE LA COMISIÓN NACIONAL INTERINSTITUCIONAL DE IMPLEMENTACIÓN Y SEGUIMIENTO DE LOS ODS

Th_866f5407f5c1ca7cb875681c5c5a2621

En el encuentro, que se realizó este jueves en el Salón de las mujeres de Casa Rosada, se analizó la participación de Argentina en el Foro Político de Alto Nivel con su III Informe Voluntario Nacional. Chaco fue elegida para participar como la primera provincia del pais en contar con una ley para la implementación y monitoreo de los ODS.

Facebook Twitter

| Secretaria General

LA SECRETARÍA GENERAL DE GOBERNACIÓN INFORMA ACERCA DEL USO DEL AVIÓN OFICIAL EN VIAJES AL EXTERIOR

La titular del área, Noelia Canteros, brindó detalles acerca de dos vuelos realizados por el avión oficial de la provincia del Chaco a Panamá y México, y aclaró que “el uso del avión oficial, en todos sus traslados, se registra, y por tanto es de público conocimiento. Ningún viaje se efectúa sin plan de vuelo, comunicación y permiso de las autoridades nacionales en aviación tal y como figura en los registros de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC)”.  

Facebook Twitter

| Secretaria General

BARES Y LOCALES GASTRONÓMICOS: HASTA EL 30 DE MAYO ESTÁN HABILITADOS PARA TRABAJAR SOLO BAJO MODALIDAD DE ENVÍO A DOMICILIO O PARA LLEVAR

Th_0e5a0078762120d84dc0eee886e8c591

El Decreto provincial N° 1169/2021 establece que bares, restaurantes y rubros gastronómicos están habilitados para comercializar hasta las 21 solo bajo la modalidad de envío a domicilio o para llevar. Para circular en la vía pública, se deberá presentar el “Pasaporte Chaco” que se obtiene a través de la plataforma “Tu Gobierno Digital”.

Facebook Twitter