NOTICIAS

EDUCACIÓN CONTINÚA ENTREGANDO TANQUES CISTERNAS A ESCUELAS PARA GARANTIZAR EL ABASTECIMIENTO DE AGUA

El Ministerio de Educación del Chaco compró 365 tanques cisternas de 1.100 y 2.500 litros para abastecer de agua potable a edificios escolares de la provincia, de cara al retorno seguro a las clases presenciales con el inicio del Ciclo Lectivo 2021.

Este miércoles 3 de febrero continuará la entrega de tanques cisternas a escuelas de las localidades de Sáenz Peña (45 de estos depósitos) y de General Pinedo (30 unidades), para garantizar la provisión de agua para el consumo de los integrantes de las comunidades educativas y el funcionamiento de los sanitarios de establecimientos.

 

Durante esta etapa el Ministerio de Educación, a cargo de la ministra Daniela Torrente, trabaja en la coordinación con los intendentes y las intendentas de más de 50 localidades de la provincia, para concretar la entrega de 365 tanques cisternas en total.

 

Así como también, con la empresa estatal de Sameep y la Administración Provincial del Agua (APA), que son los organismos que proveen del líquido vital, para el normal funcionamiento de las actividades escolares.